El Desván

Teatro musical

¡¡Ven a probar de forma gratuita el martes 30 de septiembre.!!

Durante el curso 2014/2015 contaremos con grupo de iniciación que será:
– Martes de 17:30 a 18:30.

El precio de la actividad es de 12€ mensuales.

El teatro es una herramienta que favorece el desarrollo integral del niñ@, mejorando múltiples aspectos como la expresión corporal, la comunicación, las relaciones sociales o la creatividad, fomentando además el acercamiento del mismo a otras facetas del arte.
El teatro es una herramienta fundamental para el desarrollo de los niños en edad escolar ya que ayuda a ganar confianza en uno mismo y adquisición de valores dentro de un ámbito lúdico y cooperativo.
Este taller ayudará a los pequeños a dar rienda suelta a su imaginación, pudiendo convertirse en diversos personajes a través de un proceso de conocimiento del mismo, como piensa, como se siente en ese momento y porque actúa de esa forma.
Durante el curso se irá introduciendo el teatro musical y clases de canto, que contribuyen al desarrollo musical de la persona. Además con el canto aprendemos a respirar y a saber utilizar nuestra voz, evitando dolencias de garganta por mal uso.
El nivel de las clases será de iniciación, comenzando desde las bases del canto: estimulación diafragmática, colocación vocal y ejercicios que ayudarán a la educación del oído complementándolos con juegos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *